Género I: Actuaciones femeninas. Los comienzos

Género I: Actuaciones femeninas. Los comienzos

Participan:

- Ana Domínguez Mon: “Del Museo a Paris: la primera egresada en Ciencias Antropológicas (1958-1965)”

- María Fernanda Lorenzo: "Las chicas solo quieren estudiar. Los comienzos de la vida académica en la Facultad de Filosofía y Letras (1889-1940)”

- Jorge Dubatti, "María Velasco y Arias, primera doctora de la Universidad de Buenos Aires sobre teatro argentino: análisis metacrítico de Dramaturgia argentina (1913)"

- María Luisa Femenías y María Cristina Spadaro: "Universalismo, inclusión y las primeras filósofas"

- Mirta Zaida Lobato: “Huellas feministas en la universidad. Las primeras tesis”

Coordina: Débora Dantonio

Organiza: el Instituto Interdisciplinario de Estudios de Género junto con el de Artes del Espectáculo.

AULA 145