Taller: La formación para el trabajo de jóvenes y adultos en espacios locales.

Taller: La formación para el trabajo de jóvenes y adultos en espacios locales.

El Taller: "La formación para el trabajo de jóvenes y adultos en espacios locales. La voz de los actores de Campana, Zárate, Berazategui, Florencio Varela y Rosario", convoca a los/as docentes, directivos de escuelas, supervisores/as y responsables de experiencias dirigidas a jóvenes y adultos/as en las ciudades citadas y de otros distritos educativos del Gran Buenos Aires y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El objetivo es generar una instancia de dialogo y retroalimentación entre los asistentes alrededor de experiencias institucionales y pedagógicas y desafíos para atender el derecho a la educación de jóvenes y adultos.

Coordina: PEET-IICE/UBA - Programa Educación, Economía y Trabajo, Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, Facultad de Filosofía y Letras, UBA.