Muestra: FILO:120 años. Palabras Memoriosas. Instalación Audiovisual

Muestra: FILO:120 años. Palabras Memoriosas. Instalación Audiovisual

FILO:120 años
Palabras Memoriosas. Instalación Audiovisual

La muestra propone un recorrido por la historia de filo y sus protagonistas. Situándose desde el presente, una mirada hacia los hechos memorables que construyeron a lo largo de los años la facultad como hoy la conocemos, con sus multiplicidades y subjetividades que la conforman.
Se compone de una instalación central con hechos claves de la historia de la facultad, proyecciones de fotografías de archivo y de actualidad, entrevistas realizadas a los directores de institutos de investigación con sede en 25 de Mayo en los que se rescata el recorrido en primera persona como modo en que la subjetividad construye la memoria colectiva. Asimismo, en la sala contigua se expondrá una selección de imágenes de la primera exposición realizada en el Centro Cultural de la Facultad, dedicada a la historieta argentina, que tuvo lugar en diciembre de 1973.

Curaduría: Gabriel Miremont y Jimena Pautasso.
Organiza: Centro Cultural Paco Urondo

Inauguración: martes 22 a las 19hs