C.C. Paco Urondo / 25 de mayo

Micro escenas en los Institutos de 25 de Mayo

Parte 1
Recorridos por historias y mundos de los institutos de investigación de la Facultad de Filosofía y Letras.
A partir de la indagación sobre la historia y las particularidades de cada uno de los espacios de investigación con sede en 25 de Mayo, integrantes de la Diplomatura en Dramaturgia del CCPU con la coordinación de Andrés Binetti y Nicolás Lisoni, realizaron estas micro escenas que invitan a introducirse puertas adentro de los espacios que hacen al edificio de 25 de Mayo.

Muestra: FILO:120 años. Palabras Memoriosas. Instalación Audiovisual

FILO:120 años
Palabras Memoriosas. Instalación Audiovisual

Exposición de la historieta argentina (Dic 1973)

Exposición de la historieta argentina. Primera muestra de la Cultura Popular del Centro Cultural de la Facultad de Filosofía y Letras. Universidad de Buenos Aires. 10 al 21 de diciembre de 1973.

Inauguración: martes 22 a las 19hs

Fotografías: Archivo del Instituto de Literatura Argentina.

Arqueología como puerta hacia el pasado desde el presente

El Instituto de Arqueología abre sus puertas a la comunidad y los invita a visitar la exhibición de materiales arqueológicos, pósters, videos, fotografías y distintas presentaciones, en la cual podrán interactuar con profesionales para conocer nuestra disciplina y el quehacer arqueológico.

Punto de encuentro: 25 de Mayo 217 (CABA), planta baja / 14: 30 a 17: 30 hs

Espectros de FILO

Un recorrido performático/teatral por la sede de 25 de mayo 217, para conocer su historia y encontrarse con los Espectros que habitan su memoria, arranca en Planta Baja, con la participación de Cristina Banegas, Mina Bevacqua, Gabriel Chamé Buendía, Osqui Guzmán, Eugenio Schcolnicov. Guía histórico: Jorge Dubatti. Duración del recorrido: 1 (una) hora. Cupo limitado: 20 personas.
Inscripción previa: escribir a artesdelespectaculo@filo.uba.ar

Lenguas, lenguajes y expresión

Participan: Pablo Wright, Alejandro Raiter, Lucas Soares, Eduardo Grüner y Miguel Vitagliano.
Coordina: Miguel Vedda

Políticas públicas

Participan: Jorge Blanco, Adriana Puiggrós, Dora Barrancos, Leonor Acuña, SofíaTiscornia.

Coordina: Mabel Grimberg